¿Quiénes somos?

Hola soy Miguel Chávez, fotógrafo de eventos y sesiones al aire libre, tengo 15 años de experiencia, he fotografiado cientos de eventos

Altamaya Inc. Somos una empresa establecida en el condado del Bronx, New York, que desde más de 15 años brindamos a nuestros clientes un servicio profesional de fotografía y vídeo para bodas, quince años y más eventos.

Mi equipo y yo disfrutamos de nuestro trabajo lo hacemos con mucha dedicación, no vemos limites, no hay trabajo grande o pequeño, sino único y especial. Nos encanta lo que hacemos. Es lo que somos, trabajamos juntos para lograr grandes resultados, consideramos la fotografía un arte, para nosotros la fotografía es otra manera de ver y recordar todo lo que se ha logrado en la vida.

Nuestro objetivo es crear recuerdos que duren para siempre, queremos que las familias tengan una historia que contar a sus nuevas generaciones, que se despierten cada mañana y vean sus fotos colgadas en la pared o en sus escritorios y se inspiren para ser más felices junto a sus seres queridos.

Queremos que puedas apreciar tus recuerdos para siempre.
Cada vez que mires tus fotos, te hagan sonreír.
 
Permítame trabajar con usted para planificar una sesión perfecta y asegurarnos de que se capturen todos los detalles.

1(917)544-4979

email@altamaya.com


Copyright 2022 © Altamaya Inc. | Privacy Policy